Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Age Inquisition' recibe su nuevo DLC gratuito 'Destrucción'

DESTRUCCIÓN

Por Javier Rodriguez

El 17 de Diciembre 2014 | 11:22

También estará disponible la actualización Deluxe, que nos otorgará bonificaciones especiales.

BioWare ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos paquetes de contenido para 'Dragon Age Inquisition'. El primero de ellos estará disponible de manera gratuita y se titula 'Destrucción'.

Destrucción y actualización Deluxe

"Dragon Age: Inquisition - Destrucción añade nuevos caminos a destinos ya existentes.", señala el blog oficial de Dragon Age. "Los conflictos que arrasan el planeta han alterado el equilibrio natural. Las criaturas salvajes recorren los campos de batalla sembrando el caos mientras atacan a amigos y enemigos por igual. ¡Y lo mejor es que ya puedes descargar este paquete de forma totalmente gratuita!"

Además, tendremos disponible la actualización Deluxe, por un precio de 9.99 euros.

· Trono en Feudo Celestial - todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el mejor trono de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.

· Halla del venado rojo - viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.

· Unicornio de la ciénaga - esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.

· Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital. Haz clic aquí para descubrir cómo descargar la tuya.

· ¡Cofres de Dragon Age multijugador, edición Deluxe!

Dragon Age Inquisition - Destrucción

La actualización Deluxe también incluye el poderoso equipo Llamas de la Inquisición:

· Armas de múltiples clases: castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición. Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra... Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos.

· Armadura del Inquisidor: protégete contra los ataques enemigos con las llamas de la armadura de la Inquisición.

· Montura con armadura: el equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada en las llamas de la batalla.

Estos pack ya están disponibles en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, y PlayStation 3.

Artículos recomendados