Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se anuncian la D23 EXPO 2015 y un evento fan de 'Kingdom Hearts'

¿NOTICIAS?

Por Manu Mora

El 17 de Marzo 2015 | 08:32

El evento de Disney anual en Japón se saldó el año pasado con el primer gameplay de 'Kingdom Hearts III', por lo que este año esperamos algo igual, o mejor.

El evento anual de Disney en Japón, el D23 EXPO Japan, ya tiene fechas para su edición de 2015, cómo no, en Tokyo Disney Resort, como viene siendo habitual.

Este año nos retrasamos un poco con respecto a la edición de 2014, que fue del 12 al 14 de octubre. En esta ocasión, la D23 EXPO 2015 tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en el parque temático. No, no habéis calculado mal. Coincide de lleno con la Blizzcon.

Sin embargo, no es lo único que ha anunciado la compañía, ya que también se ha dado a conocer un evento llamado "Kingdom Hearts Fan Event", que se llevará a cabo un poco antes del propio D23, en concreto el 3 de noviembre, en Chiba. ¿Será esto un acto a parte para presentar algo de 'Kingdom Hearts III'?

Muy buenos antecedentes

No es casualidad que Disney mencione 'Kingdom Hearts' en estos eventos, ya que la compañía nos sorprendió el año pasado con el primer gameplay de 'Kingdom Hearts III' casi sin venir a cuento, en la D23 EXPO.

D23 EXPO

Todos los fans de la saga miran hacia las grandes ferias para saber más del título que une a Square Enix con Disney, como pueden ser el E3 o el Tokyo Game Show, principalmente, sin embargo, con este nuevo anuncio, las papeletas para mostrar algo realmente abrumador se las lleva de calle este evento fan o el propio D23.

Lo malo es que, si es así y solo nos dan pequeños aperitivos en las otras citas importantes del año, tendremos que esperar aún mucho para ver algo nuevo del título de Sora y compañía.

Artículos recomendados