Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

D23 Expo: El director de 'Kingdom Hearts 3' no descarta una versión para Nintendo Switch

POSIBLEMENTE

D23 Expo: El director de 'Kingdom Hearts 3' no descarta una versión para Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Julio 2017 | 11:57

Tetsuya Nomura ha indicado que trabajaría en ello solo después del lanzamiento del juego para PS4 y Xbox One

'Kingom Hearts 3' podría terminar llegando también a Nintendo Switch según Tetsuya Nomura, director del juego. Tras el panel de Square Enix de la D23 Expo, donde se presentaron nuevos contenidos del título, algunos medios pudieron hablar con el japonés y este afirmó que podríamos terminar viendo una versión de la nueva aventura de Sora para Nintendo Switch. Eso sí, primero, asegura, quieren y deben terminar las versiones de PS4 y Xbox One.

Lo primero es lo primero

Tras aplazar el desarrollo de 'Kingdom Hearts 3' por motivos de diferente índole, los seguidores de la saga están ya quemados de los anuncios periféricos y parece que Tetsuya Nomura ha aprendido, por fin, la lección. El creativo japonés ha hablado con IGN durante la D23 Expo y le han preguntado sobre la posibilidad de ver esta tercera entrega en Nintendo Switch.

Kingdom Hearts 3

Nomura ha comentado que la nueva máquina de Nintendo es más que interesante y que podrían plantear una versión de 'Kingdom Hearts 3' para ella. A esto ha añadido que solo lo harían una vez terminasen el desarrollo de las versiones para PS4 y Xbox One, que son las que están anunciadas y las que esperan los jugadores.

Pero eso no es todo, ya que los compañeros de IGN también le preguntaron al creativo de Square Enix si los recopilatorios que han salido en PlayStation podrían llegar a Xbox One. Nomura ha repetido que quieren centrarse en el lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' para las plataformas anunciadas y, además, que Japón no estaría interesada en estas versiones para la consola de Microsoft.

Artículos recomendados