Última hora Carlos III regresa al trabajo

'D.Gray-Man #21' llega esta semana a las librerías por Ivrea

COLECCIÓN CASI COMPLETA

'D.Gray-Man #21' llega esta semana a las librerías por Ivrea

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2016 | 03:32

'D.Gray-Man #21' se pone a la venta en España esta semana; solo quedan 4 tomos apra wue Ivrea dé por finalizada la serialización del manga.

'D.Gray-Man #21', el tomo más reciente y que tanto se había hecho de rogar en España, llegará a las tiendas esta misma semana por parte de Ivrea como parte de su catálogo de lanzamientos correspondientes a este mes de agosto. La serie se queda muy cerca de la publicación nipona, que acumuló 25 tomos hasta el día de hoy.

D.Gray-Man sigue avanzando muy lenta

Lejos queda aquel mes de mayo del año 2004 cuando la Weekly Shonen Jump de Shueisha anunciaba que Katsura Hoshino iba a comenzar ese mismo mes una de las series más exitosas de los últimos tiempos a nivel internacional en el mundo del Shonen, 'D.Gray-Man'. El problema no fueron sino las paradas y el cambio de rumbo que tomó la serie a nivel organizativo, pues cuando llevaba cinco años en publicación dejó de ser un manga semanal para convertirse en mensual, con el parón que eso conlleva a nivel de páginas anuales.

D.gray man

Tras un periodo de tres años en la Jump SQ pasó a la Jump SQ que ahora conocemos como Crown, donde se sigue publicando a día de hoy con un total de 25 tomos recopulados y un buen surtido de productos spin off entre los que se encuentra una novela ligera y por supuesto los exitosos anime más recientes.

D.Gray-man transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Ante la amenaza de los Akuma, armas demoníacas creadas por el Conde del Milenio para sumir al mundo en los "Tres Días de Oscuridad" (con el fin de acabar con el mundo tal y como se lo conoce), surgen los Exorcistas, gente capaz de manipular una misteriosa sustancia divina llamada Inocencia. La historia sigue la lucha de los Exorcistas por detener al Conde y su séquito, la familia Noé, seres humanos con habilidades sobrenaturales herederos de los genes del profeta, que dicen ser los verdaderos mensajeros de Dios. Allen Walker, protagonista de la historia, podría ser la clave para acabar con esta guerra entre el bien y el mal.

Artículos recomendados