Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cytus' tendrá una versión 9.0, con muchos nuevos temas

NUEVOS TEMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2015 | 02:31

Todo parece indicar que el compositor ICE será el gran protagonista del nuevo capítulo.

Durante un buen tiempo, la desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. ha estado actualizando sus juegos musicales de forma regular para ofrecer nuevos temas. Uno de ellos es 'Cytus', que por un único pago, se puede jugar a más de cien temas originales de todo tipo debido a una campaña para conseguir un millón de descargas de pago, y no van a dejar de añadir canciones.

Un nuevo capítulo

Tras actualizar el juego en su versión 8.0 con el Chapter Timeline y el Chapter Million, ahora están dispuestos a lanzar una nueva actualización. En su página oficial de Facebook pusieron una nueva imagen de portada con arte del juego nunca visto, y hace unos minutos han confirmado que 'Cytus' tendrá una versión 9.0 en un futuro cercano, sin especificar.

Cytus 9.0

Por ahora, poco se puede decir del capítulo especial que se añadiría, aunque la imagen oficial nos muestra las alas que se pueden ver en el arte de la canción Entrance de ICE, y ya se especula que éste capítulo estará compuesto por temas y versiones de dicho compositor conocido por la alta dificultad de sus temas. Además, el perfil de ICE en Soundcloud ha estado muy activo en los últimos meses con nuevos temas y versiones de canciones de otros artistas que bien podrían entrar con la nueva actualización de 'Cytus'. Por último, mientras en otras actualizaciones se han ido añadiendo temas de forma gratuita, ahora que ha acabado de forma oficial el programa del millón de descargas, es muy posible que éste nuevo tema sea de pago y no se desbloqueen capítulos para todos los usuarios.

Artículos recomendados