Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Cytus' ya ha llegado a su objetivo de millón de usuarios de pago y habrá recompensas

UN MILLÓN DE GRACIAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Marzo 2015 | 15:55

Y eso que su último regalo era para celebrar los 800.000 usuarios, con lo que es doblemente bueno.

Hace meses os comentábamos los avances de la empresa taiwanesa Rayark Inc., que tenía como objetivo superar el millón de usuarios de pago de 'Cytus', su juego rítmico para iPhone, iPad y dispositivos Android con más de cien canciones en total. Su plan era ofrecer de forma continua paquetes de canciones gratuitos que continúan la historia de 'Cytus' para celebrar llegar a ciertas cantidades de usuarios que han pagado por no tener que esperar treinta segundos antes de cada canción para así recompensar a los usuarios, aunque no hayan pagado por nada.

El deseado millón de usuarios

Ayer mismo, una de las cuentas oficiales de Twitter de Rayark Inc. se encargó de dar un anuncio importante a todos los usuarios de 'Cytus', y es que en unos pocos meses se han sumado más de doscientos mil usuarios de pago desde la última recompensa para los usuarios que fue para celebrar los ochocientos mil, de forma que ya se ha conseguido un millón de usuarios de pago en total. De esta forma, Rayark. Inc. debería publicar en los próximos meses una actualización que deje a los usuarios con más canciones gratuitas y de pago por haber alcanzado dichas cifras.

'Cytus' ya ha llegado a su objetivo de millón de usuarios de pago y habrá recompensas

Un humilde servidor y usuario fiel de 'Cytus' se permite el usar estas líneas para especular con que las canciones gratuitas serán las del Chapter K, que contiene diez temas que cuentan de forma implícita y a través de sus imágenes la historia de Iris y Rosabel, junto con el Chapter R, que ofrece a los suaurios varios temas que recuerdan a los juegos de 8 y 16 bits, junto con un par de capítulos adicionales de pago, posiblemente con temas aparecidos originalmente en 'Deemo' o de 'Implosion' para darles algo de promoción de cara a sus futuros lanzamientos y actualizaciones. Con un trato así, da gusto apoyar a una empresa que por un único pago de menos de tres dólares permite disfrutar de un juego con casi cien temas originales a nuestra disposición.

Artículos recomendados