'Cytus' se actualiza a la versión 10.0

NUEVO CAPÍTULO

'Cytus' se actualiza a la versión 10.0

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2016 | 19:23

Principalmente, se añade un nuevo capítulo de pago con su propia historia independiente.

En numerosas ocasiones, hemos visto cómo la desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. ha añadido nuevas canciones a 'Cytus', uno de sus juegos de ritmo para Cytus y Android. Durante meses ha estado dando a los usuarios paquetes de canciones gratis, de forma que hoy un jugador que se compre la versión básica de 'Cytus' puede tener más de cien canciones disponibles por unos 3€ y comprar más paquetes de canciones especiales si se siente generoso.

Llegan aún más canciones

Con motivo de la celebración de los cinco años desde la creación de Rayark Inc., éstos están actualizando de forma notable sus títulos más populares, y 'Cytus' ya ha recibido su correspondiente actualización en iOS y Android. En primer lugar, los capítulos 1 a 10 han recibido dos nuevas canciones secretas cada una que son variantes de canciones ya existentes que tendremos que desbloquear, de forma que tenemos veinte nuevos patrones de notas que superar.

Cytus

Además, se ñe añade un nuevo episodio de pago con canciones completamente nuevas a un precio de 3,89€ a la hora de escribir estas líneas. Bajo el nombre de Nigh Keepers, este capítulo se compone de ocho temas creados por dicho grupo musical, y los temas son The Secret of Nightland, The Spy's Name, Night Festival, Times Difference War, Fantasy Hotel, Steven Bites Time, The Cure of Sleep y Choice.

Artículos recomendados