Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' tendrá un evento hoy: ¿habrá fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X?

CD PROJEKT

'Cyberpunk 2077' tendrá un evento hoy: ¿habrá fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Febrero 2022 | 10:19

Después de una larga espera, al fin podríamos estar cerca de recibir novedades sobre la versión de nueva generación de este título. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el evento.

A finales del pasado mes de enero, os contamos que 'Cyberpunk 2077' había aparecido en los datos de la Store con una portada completamente nueva. Esta cambiaba a V por su versión femenina y, a todas luces, anticipaba la posible llegada de la esperada versión de PS5. Hoy, teniendo en cuenta que se acaba de anunciar un evento del juego para hoy mismo, parece evidente que ambas noticias están relacionadas. Por lo tanto, es más que probable que hoy, día 15 de febrero de 2022, se anuncie la fecha de lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' para PS5 y Xbox Series X. O, por lo menos, que haya novedades sobre esa versión de nueva generación.

A las 16:00 horas

El evento, como indican desde la cuenta oficial del juego en Twitter (arriba), está programado para hoy a las 16:00 horas (horario peninsular español). El mensaje no dice realmente nada, pero lo dice todo. De alguna forma, nos está comentando que hablarán sobre lo que ya sabemos. Y teniendo en cuenta las especulaciones que ha habido, suena a guiño por parte de CD Projekt.

'Cyberpunk 2077' tendrá un evento mañana: ¿habrá fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X?, Zonared

Desde luego, será interesante no solo ver cuándo llegará el juego al mercado, pues la fecha podría ser realmente cercana (se espera para el primer trimestre de 2022), sino también qué novedades traerá más allá de lo que podemos esperar de las máquinas en cuestión. Lo que sí está claro, es que la versión mejorada de 'The Witcher 3' tardará un poco más en llegar y no deberíamos esperar noticias hoy.

Según los datos actuales, esa versión se espera para el segundo trimestre de 2022. Y al fin y al cabo, es probable que CD Projekt deje cierto margen entre ambos títulos. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de estas versiones de nueva generación? ¿Creéis que van a hacer uso de características como el DualSense y los gatillos adaptativos? ¿Vendrán con algún tipo de DLC adicional? ¿O simplemente mejorarán la parte técnica? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados