Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un streaming oficial sobre 'Cyberpunk 2077' lleva horas activo

CÓDIGO GAMEPLAY

Un streaming oficial sobre 'Cyberpunk 2077' lleva horas activo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Agosto 2018 | 15:40

Una críptica emisión en directo parece anticipar lo que todos estamos esperando.

Nos intentamos convencer de que únicamente puede ser el preludio para el estreno del gameplay que se mostró a puerta cerrada durante el pasado E3 2018 y más recientemente en la Gamescom 2018, pero lo cierto es que la emisión oficial de 'Cyberpunk 2077' que lleva horas mostrando un código extraño podría ser cualquier cosa.

Llamado a hacer historia

Sobre el fragmento de juego en desarrollo que prensa y algunos afortunados pudieron ver en las mencionadas ferias se ha dicho de todo, pero la opinión más extendida es la de que hará historia, que nunca hemos visto nada igual y que romperá todos los esquemas del RPG, la ciencia ficción y la libertad en los videojuegos de mundo abierto.

La única forma de saber cuánto de cierto tienen todos estos testimonios es que nosotros mismos podamos ser testigos de lo que pretenden ofrecer los polacos detrás de las adaptaciones a videojuego de la licencia '

The Witcher'.

La prueba de que necesitamos saber más de este proyecto y verlo en movimiento de una vez por todas es que varias decenas de miles de espectadores llevan horas con la retransmisión abierta y algunos incluso han aprovechado para echar el día divagando en el chat de la misma.

Cyberpunk 2077

Como podréis imaginar comunidades como Reddit ya están trabajando en decodificar el contenido de la emisión y se especula con una imagen en formato .png cuya dirección puede que se tarde horas en conseguir si es que finalmente se trata de eso. Esa imagen podría contener las indicaciones necesarias para llegar al vídeo con el ansiado gameplay. Para seguir la investigación más avanzada hasta el momento conviene visitar este enlace.

Huelga decir que estaremos atentos a cada minuto de la emisión esperando que algo pase o que alguien consiga descifrar lo que los polacos intentan decirnos. Sin duda son conscientes de la expectación que levantan y lo que el público es capaz de hacer para conseguir nueva información.

Artículos recomendados