Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' recibe la mecánica de correr por las paredes, prometida en un tráiler, gracias a un mod

NO TE VERÁN VENIR

'Cyberpunk 2077' recibe la mecánica de correr por las paredes, prometida en un tráiler, gracias a un mod

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 13:05

En el juego final no es posible aprovechar esta mecánica prometida en su día.

Una de las primeras veces que vimos un gameplay extendido de 'Cyberpunk 2077' pudimos ver muchas mecánicas y grandes ideas que nos hacían fascinarnos por lo que CD Projekt RED tenía entre manos. En cualquier desarrollo de gran tamaño se van quedando ideas por el camino y especialmente en un lanzamiento tan problemático como este. Por esto algunas de las cosas vistas en aquel vídeo jamás llegaron al juego final que tenemos ahora a la venta.

El suelo es lava

Una de las cosas que se perdieron por el camino era esa increíble mecánica de correr por las paredes que incluso nos permitía anclarnos a ellas a mitad de recorrido con esas vistosas cuchillas que salían de los antebrazos del personaje.

Ahora el modder Saturne ha recuperado esta idea y la ha implementado al juego mediante un mod, herramientas que están sirviendo para salvar bastante los papeles en la versión de PC de 'Cyberpunk 2077'.

Cyberpunk 2077

En su momento el diseñador de niveles Max Pears contaba que la mecánica fue eliminada por motivos de diseño, así que debéis tener presente que añadirla al juego mediante un mod puede romper en cierto modo la experiencia de juego al conseguir una ventaja o ser utilizada en niveles que no están pensados para ello.

El funcionamiento del mod es algo rudimentario y en absoluto tan espectacular como lo visto en la demo de 2018, pero de momento es mejor que nada y servirá si es una idea que echabais en falta en el juego completo.

Fuente.

Artículos recomendados