Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' quiere ofrecer una experiencia narrativa muy madura

TEMA Y PERSPECTIVA

'Cyberpunk 2077' quiere ofrecer una experiencia narrativa muy madura

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Agosto 2019 | 10:39

Los temas, decisiones y situaciones estarán presentados desde diferentes perspectiva para ofrecer mayor profundidad

CD Projekt RED quiere superar con 'Cyberpunk 2077' el resultado obtenido con 'The Witcher 3', un título que ha ganado cientos de premios alrededor del mundo y con una profundidad muy elevada en cada uno de los aspectos que lo componen. El nuevo título de la desarrolladora polaca quiere volver a incidir en una narrativa potente y madura en la que se tocarán temas complejos y controvertidos desde diferentes puntos de vista.

No todo es tan sencillo

En 'Cyberpunk 2077' se podrá matar a casi cualquier personaje, pero puede que, una vez inmersos en el mundo de Night City, no nos sea tan fácil apretar el gatillo. El juego de CD Projekt RED está siendo desarrollado para ofrecer una narrativa muy compleja, donde el jugador va a poder experimentar a muchos niveles todo lo que ocurre en ese mundo que está en constante cambio. Uno de los miembros del equipo de desarrollo ha estado hablando sobre este aspecto en una reciente entrevista y ha prometido una escala narrativa superior a 'The Witcher 3'.

Cyberpunk 2077

Pawel Sasko, Lead Quest Deisgner en CD Projekt RED, ha acudido a Polskie Radio (vía GameRant) para hablar sobre algunos de los aspectos de 'Cyberpunk 2077'. Sasko ha hecho hincapié en la madurez de la historia y la narrativa del juego, en el cual se van a tocar temas que en muchas ocasiones no se tocan por ser bastante controvertidos y también se van a mostrar eventos desde diferentes perspectivas con el fin de darle a los jugadores más dimensiones sobre lo que ocurre realmente. Esta narrativa más adulta, con temas complejos, hará que algunas decisiones a tomar tiren de la propia moral del jugador para poder seguir adelante.

La desarrolladora polaca está aplicando todo lo que ha aprendido gracias al desarrollo de 'The Witcher 3' y se espera que 'Cyberpunk 2077' sea uno de los grandes juegos del año que viene. Se lanzará el 16 de abril de 2020.

Artículos recomendados