'Cyberpunk 2077' podría llegar a la próxima generación de consolas

SEGÚN DECLARACIONES DE UN DESARROLLADOR

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Octubre 2013 | 12:18

El próximo proyecto de los desarrolladores de 'The Witcher' podría abandonar el PC como plataforma única en los próximos años según uno de los miembros del estudio.

Durante estos últimos meses los rumores sobre la llegada de este nuevo proyecto de CD Projekt inundan la red, pero en esta ocasión es uno de los miembros de la desarrolladora el que abre la posibilidad a que el universo cyberpunk del título se muestre en las nuevas plataformas.

Muy pronto para anunciar algo.

Con motivo de la New York Comic Con que ha tenido lugar en la ciudad norteamericana, Polygon ha realizado una entrevista a Rafal Jaki, gerente de desarrollo comercial del estudio, que se encontraba en la feria con motivo del lanzamiento del cómic basado en la franquicia 'The Witcher'.

'Cyberpunk 2077' podría llegar a la próxima generación de consolas

Rakal Jaki ha declarado que el juego actualmente está en desarrollo para PC, pero que aún podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft. "Es más probable que llegue,pero no podemos confirmar o negar porque es demasiado pronto para eso.", afirmó en la entrevista.

'Cyberpunk 2077' hará uso del nuevo motor gráfico de la compañía, el REDEngine, pensado para ofrecer títulos de rol en entornos de mundo abierto.

Artículos recomendados