Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Cyberpunk 2077' podría contar con más personajes conocidos en el juego

¿MÁS BREATHTAKING?

'Cyberpunk 2077' podría contar con más personajes conocidos en el juego

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Julio 2019 | 11:53

La colaboración de Keanu Reeves con CD Projekt RED podría no ser la única

El E3 2019 va a ser recordado durante mucho tiempo por la aparición de Keanu Reeves en 'Cyberpunk 2077' y también el el escenario del Convention Center de Los Ángeles. Su participación en el título de CD Projekt RED dejó sin aliento a muchos de los asistentes y espectadores, pero es que Reeves podría no ser la única estrella conocida que participaría en el juego de mundo abierto. O eso es lo que nos deja caer la desarrolladora.

Todo es posible

La colaboración de Keanu Reeves en 'Cyberpunk 2077' no es la primera, ni mucho menos, en la que un actor real se convierte en un personaje de videojuego, pero nadie se esperaba que el actor de 'John Wick' se prestase a este tipo de proyectos. Esto abre la pregunta a si habrá otras colaboraciones en el juego, ya que durante mucho tiempo se rumoreó que la mismísima Lady Gaga tendría su papel dentro de este título. La desarrolladora no ha querido dar muchos detalles, pero las palabras de uno de los miembros del equipo nos ha dejado con la posibilidad de que podría haber más sorpresas.

Cyberpunk 2077

Alvin Liu, portavoz de la desarrolladora polaca, ha estado hablando con Video Games Chronicle y en la entrevista que le ha hecho el medio se ha tocado el tema de las estrellas invitadas, su efecto en el impacto entre el público y si habrá o no más colaboraciones. Liu ha afirmado no poder comentar nada al respecto, pero deja caer que tendremos que esperar para ver si eso es así o no, lo que ha hecho que la puerta a esta posibilidad se quede entreabierta.

Además de esto, Liu ha indicado que la participación de actores en sus juegos se decide por lo que estos pueden aportar a la historia y que no se trata de una manera de alcanzar a más público.

Artículos recomendados