Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Cyberpunk 2077' no se lanzaría este año según nuevos rumores

EN ABSOLUTO

'Cyberpunk 2077' no se lanzaría este año según nuevos rumores

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Mayo 2019 | 10:53

Desde Kotaku tienen muy claro que tardaremos en ver el nuevo título de los creadores de 'The Witcher III'

Este E3 2019 puede ser crucial para el futuro de muchas compañías (y de la propia feria), ya que se juegan la segunda mitad del año, una de las más potentes en cuanto a lanzamientos. En medio de esta vorágine de posibles fechas de salida está 'Cyberpunk 2077', el título de CD Projekt RED del que tenemos un extenso gameplay disponible, pero cuyo resultado final podríamos no ver hasta bien pasado 2019 según nueva información.

No le esperéis de pie

'Cyberpunk 2077' está siendo uno de los desarrollos más ambiciosos de CD Projekt RED desde 'The Witcher III' y es que, además de esos rumores sobre un posible crunch en su producción, el estudio polaco ha invertido ya más de cuatro años en este juego. Pues con todo, el lanzamiento del juego podría estar bastante lejos de 2019 y si alguna vez nos han hecho creer que este año era el definitivo, id bajando de las nubes, porque hay quien afirma que no veremos nada de este RPG hasta el año que viene como poco.

Cyberpunk 2077

El autor de estas declaraciones es Jason Schreier, editor de Kotaku y un periodista que suele tener información privilegiada por parte de la industria. Schreier ha contestado a un usuario de Twitter y le ha dejado bastante claro que 'Cyberpunk 2077' no es uno de los títulos que llegará en 2019. El periodista no ha dado mayor explicación a su afirmación, pero ha sido muy contundente en su respuesta y con un "absolutamente no" ha tumbado cualquier ilusión que pudiesen tener los jugadores de ver este juego en el mercado en los próximos meses.

Aunque Schreier haya afirmado esto, podríamos salir de dudas en el próximo E3 2019, ya que CD Projekt RED sí que dejó claro hace meses que participarán en la feria. Sea lo que sea lo que va a ocurrir, estamos a punto de averiguarlo.

Artículos recomendados