'Cyberpunk 2077' ya disponible para Xbox Series y PS5

NIGHT CITY ARDERÁ

'Cyberpunk 2077' ya disponible para Xbox Series y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Febrero 2022 | 19:08

Año y medio después de su lanzamiento original, 'Cyberpunk 2077' llega por fin a las consolas de nueva generación.

Night City va a arder y tú te vas a encargar de ello. Ya comentábamos esta mañana que hoy habría un evento relacionado con 'Cyberpunk 2077' en el que esperábamos, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento de las versiones next gen. CD Projekt RED lleva mucho tiempo retrasando esta optimización para llevar a los jugadores la versión definitiva del título que merecíamos desde hacía tiempo, empezando por la corrección de bugs y terminando por la experiencia gráfica definitiva. Lo que igual no esperábamos tanto era un shadowdrop. Las versiones de Xbox Series y PlayStation 5 se encuentran ya disponibles para su descarga en sus respectivas plataformas digitales.

¡Sorpresa! En pleno evento de retransmisión la compañía ha anunciado la llegada de esta nueva edición del juego que tanto esperábamos. Sin coste alguno para los propietarios del título, sencillamente actualizando o canjeando las versiones en la Microsoft Store o PSN Store a nuestra conveniencia.

Las versiones de estas plataformas incluyen las mejoras que esperamos al pasar de una generación a otra. El título rinde mejor en hardware más potente, tiene una tasa de frames más estable, incluye mejoras gráficas pequeñas en algunos detalles y ha añadido la opción de jugar con la tecnología Raytracing, al menos para aplicarla en sombras proyectadas por personajes y localizaciones. Con estos detalles y a falta de tener un PC de sobremesa con un gran poder energético esta es la mejor versión de 'Cyberpunk 2077' que vamos a poder disfrutar. Hay que sumar, por supuesto, algunos toques exclusivos como el control más preciso y la vibración especial del mando DualSense de PS5.

Night City

Night City es tuya

Con la llegada de 'Cyberpunk 2077' a nuevas plataformas ya podemos disfrutar de uno de los RPG más prometedores de 2020. El juego se retrasó múltiples veces antes de que saliese a finales del año, aunque por desgracia los errores técnicos y bugs hicieron que para la mayoría de jugadores y críticos no diese la altura de lo que se esperaba del estudio. En el último año y medio CD Project Red se ha esforzado en sacar la mejor versión posible del título y, con suerte, lo conseguirán con pasos como este.

Artículos recomendados