Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077' incluirá vehículos increíbles como como aviones y robots

ARTISTA DE AUTOMÓVILES

'Cyberpunk 2077' incluirá vehículos increíbles como como aviones y robots

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Noviembre 2017 | 11:33

La desarrolladora está buscando un artista que se encargue de crear estos medios de transporte

'Cyberpunk 2077' continúa su desarrollo y en CD Projekt RED necesitan de más personal para conseguir llegar al juego que desean. El estudio polaco ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que buscan un artista de vehículos que les ayude a crear todo tipo de automóviles, aviones y robots que poblarán las calles de Night City, la ciudad donde se desarrollará toda la historia de esta nueva IP.

Hiperfuturista

El nuevo trabajo de CD Projekt RED se aleja muchísimo de lo visto en 'The Witcher', ya que dejamos la era del medievo para irnos directamente a unfuturo distópico. Las calles de Night City estarán llenas de neones y también de "increíbles y complejos vehículos, bicicletas, aviones y robots", en la palabras de las propia desarrolladora.

Cyberpunk 2077

A través de Twitter, el estudio está buscando un artista que se sume a sus filas para crear toda una gama de transportes futuristas que pueblen los entornos de 'Cyberpunk 2077'. Las máquinas serán protagonistas en este juego y quien opte al puesto tendrá que tener altos conocimientos en ingeniería mecánica y diseño así como apasionarle el mundo de los coches, las motos y los vehículos militares.

El desarrollo de 'Cyberpunk 2077' sigue su curso y según esta oferta, los vehículos serán una parte importante de su jugabilidad, tanto a nivel de entornos, como a nivel de jugador, ya que seguramente (y teniendo en cuenta este nivel de detalle), podremos usarlos para desplazarnos por la ciudad.

Artículos recomendados