avatar

Cyberfront cierra definitivamente
2
TÍTULOS OCCIDENTALES

Cyberfront cierra definitivamente

Uno de los estudios responsables de la publicación de títulos occidentales en Japón ha anunciado su cierre definitivo tras un mal año.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
23 de Diciembre 2013 | 12:20

Estamos a pocos días para decir adiós definitivamente a un 2013 que, entre grandes lanzamientos y llegadas de nuevas consolas, también será recordado por el cierre de diversos estudios de desarrollo y distribuidoras al que ahora debemos sumar el cierre de Cyberfront.

Títulos occidentales en Japón

El estudio era conocido principalmente por llevar al mercado japonés diversos títulos de desarrollo occidental, como 'The Walking Dead' o 'SkullGirls', que han llegado a dicho mercado gracias al acuerdo de Cyberfront con sus responsables en occidente.

Cyberfront

A pesar de contar entre su catálogo con títulos reconocidos tanto por el público como por la prensa la situación de la empresa era muy inestable. Ya comienzos de año intentó llevar a cabo una re-estructuración para continuar activa, pero finalmente la compañía ha anunciado su cierre tras el lanzamiento de los últimos títulos de su cartera, previstos para comienzos de este 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.