avatar

Cyberconnect2 ya planea un nuevo .hack
BASADO EN LA CONOCIDA FRANQUICIA ANIME

Cyberconnect2 ya planea un nuevo .hack

Los responsables de la última entrega de 'Naruto' en el sector del videojuego ya piensan en realizar una nueva de '.hack'

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4 3DS PSV WIIU
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 19:41

Los responsables de las entregas de 'Naruto' en consolas, Cyberconnect2, han anunciado recientemente una nueva entrega de la franquicia basada en el anime, pero no han abandonado su proyecto '.hack', que podría volver en los próximos años.

Nuevo videojuego

La franquicia '.hack' se caracterizad por contar con diversos medios de expansión, entre los que se encuentra el anime, el manga, las novelas o, como era de esperar teniendo en cuenta su peculiar argumento, los videojuegos, que podrían contar con una nueva entrega tras las entregas vistas en Playstation 2.

Cyberconnect2 ya planea un nuevo .hack

Así lo ha afirmado Hiroshi Matsuyama, el máximo responsable del estudio, que ha afirmado que su compañía ya está planificando una próxima entrega de la franquicia en un evento que ha tenido lugar en Japón. "CyberConnect 2 ya ha comenzado la planificación para la próxima entrega de la saga '.hack', es solo cuestión de tiempo que podamos hacer de ella una realidad", ha afirmado.

En este mismo evento Matsuyama ha afirmado que si los usuarios continúan con su apoyo a 'Guilty Dragon' éste podría llegara nuevas plataformas, como PlayStation 3 y PS Vita, donde tampoco descarta lanzar remakes de los títulos '.hack'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.