Última hora Carlos III regresa al trabajo

CyberConnect 2 está trabajando en ocho nuevos proyectos, y entre ellos hay uno de realidad virtual

TRABAJAZO

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Marzo 2016 | 12:03

De esos ocho, tres son para móviles y cinco para consolas, de los cuales uno está siendo desarrollado para la realidad virtual.

Todos conocemos CyberConnect2 por su gran trabajo con la saga 'Naruto Ninja Storm'. Su reciente entrega en la nueva generación de consolas les han dejado muchas y buenas críticas y puede ser que eso se lo que ha llevado a Square Enix a encargarles a ellos el desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake'. Pero esto no es lo único en lo que está trabajando el estudio japonés, ya que ahora mismo tiene 8 proyectos abiertos y en desarrollo.

20 años de CyberConnect2

Aunque os pueda sonar como algo relativamete reciente, CyberConnect2 es un estudio que tiene ya unos 20 años. Su director, Hiroshi Matsuyama es muy conocido por vestirse de Naruto en las presentaciones de los diferentes juegos de la saga. Ahora están más arriba que nunca y según un reportaje publicado en Polygon, el estudio está trabajando en 8 nuevos títulos, de los cuales solo conocemos el nombre de uno: 'Final Fantasy VII'.

CyberConnect 2 está trabajando en ocho nuevos proyectos, y entre ellos hay uno de realidad virtual

De los siete restantes solo ha comentado que uno de ellos está dirigido a la realidad virtual y se está llevando a cabo con otra compañía sobre la que no suelta prenda. De esos ocho nuevos juegos que está desarrollando CyberConnect2, cinco están dirigidos a consolas (de los cuales 2 son los comentados anteriormente) y tres van para móviles, pero hasta aquí ha leído Matsuyama-san.

Más Naruto

Aunque ahora mismo una de las prioridades del estudio japonés sea cumplir con Square Enix y su saga de la Fantasía Final, no nos olvidemos que Bandai Namco sigue interesada en sacar juegos de Naruto, y que ya registró nuevas marcas en Europa. Podría ser que alguno de esos títulos lleve un Naruto en su título. Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados