CyberConnect2 se prepara para trabajar en Xbox One y PlayStation 4

ESTÁN TRABAJANDO CON ELLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2014 | 05:07

Insisten en que por ahora, no tienen ningún proyecto que anunciar para estas consolas.

Es ya algo indiscutible que la serie de videojuegos basados en la serie de cómics japoneses de 'nNaruto' es ya toda una serie anual como lo son la serie 'Call of Duty' o la serie 'FIFA'. Este año, el título que le toca recibir a los usuarios es 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'.

La desarrollado está practicando con las consolas

Una sorpresa para muchos usuarios, es que esta nueva entrega no llegará a PlayStation 4 ni a Xbox One, sino que llegará a PC, a PlayStation 3 y a Xbox 360, sin siquiera tener ports directos para las consolas de nueva generación. Sin embargo, esto puede cambiar, dado que CyberConnect2 ha anunciado en su CyberConnect2 Corporate Information Conference Kyushu 2014 en Fukuoka, que se encuentran ya trabajando para hacer juegos para Xbox One y PlayStation 4.

La llegada de CyberConnect2 a la nueva generación es inminente

Sin embargo, aseguran que por ahora no tienen ningún título que anunciar dado que actualmente se encuentran haciendo pruebas con la arquitectura de estas consolas para así prepararse para sus próximos juegos. Sea como sea, con estos anuncios ya nos podemos imaginar que al menos el próximo juego de 'Naruto' después de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' que saldría en 2015 podría llegar a Xbox One y a PlayStation 4, o incluso podría adelantarse si el próximo juego de CyberConnect2 es un nuevo './/Hack' o un título basado en una famosa licencia japonesa, o incluso un juego nuevo y original.

Artículos recomendados