Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cyberconnect2 prepara tres juegos para la actual generación

20 ANIVERSARIO

Por Manu Mora

El 10 de Marzo 2015 | 12:57

Hiroshi Matsuyama habla de cómo piensan celebrar el 20 aniversario de la compañía que, evidentemente, será a base de juegos.

El director y CEO de Cyberconnect2, Hiroshi Matsuyama, no se anda por las ramas a la hora de hablar de su compañía y sus juegos, y siempre ha sido directo con respecto a las cosas que tiene que anunciar.

En una entrevista a la revista Famitsu, Matsuyama ha hecho referencia al anuncio del que ya os hablamos la semana pasada en la que el estudio buscaba a gente para un supuesto nuevo proyecto.

Pues bien, no se trata de uno, sino de tres nuevos juegos para la actual generación. Lo que pasa es que dicho anuncio hace referencia solo a uno de ellos:

"Estamos haciendo varias cosas para nuestro proyecto del 20 aniverario.Y por supuesto, siendo una compañía de videojuegos, este "nuevo reto" es un "reto" referido a videojuegos.

Las palabras que publicamos en nuestro anuncio son palabras clave para tres juegos que aún no hemos anunciado. Las palabras más grandes son para el primero de los tres. Las qde tamaño medio y pequeño hacen referencia al segundo y tercer título.

Básicamente, las palabras grandes son fotorrealismo, RPG, mundial, Unreal Engine 4, y renderizado de físicas. Mundo abierto es parte del segundo título y realidad virtual del tercero. Todos estos títulos están en desarrollo para la nueva generación."

Cyberconnect2

Con estas palabras podemos casi eliminar de forma definitiva cualquier referencia a una saga anime para el primero de los juegos, ya que precisamente no es que sean "fotorrealistas". Además, se tratará de un RPG y usará el Unreal Engine 4. Veremos a ver qué sale de todo esto.

Centrados en consolas

Matsuyama también ha hecho referencia clara a su continuidad en consolas y dispositivos móviles, ya que es donde está su "nueva generación".

En este ámbito quieren seguir dando lo máximo para aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las consolas a la hora de desarrollar un juego.

Por el momento, sabemos que están embarcados en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' y que el nuevo proyecto es algo que le ha sorprendido tanto que hace tiempo que no veía algo así.

Artículos recomendados