Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CyberConnect2 abre sus puertas para enseñarnos cómo trabajan en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

INSIDE OF

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2016 | 16:00

El estudio japonés se abre a sus fans presentando a los creadores de los juegos de Naruto y cómo es su día a día.

¿Alguna vez os habéis preguntados qué caras están detrás de los juegos de la saga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm'? Además de Hiroshi Matsuyama, claro está. Pues si no podéis responder a esta pregunta, os va a venir de perlas el nuevo vídeo de Cyberconnect2 en el que el estudio japonés nos abre sus puertas y nos deja ver cómo funciona toda la maquinaria en el desarrollo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'.

Dentro de la bestia

Imaginarse cómo se hace un videojuego, si no se está muy puesto en el tema, es algo complicado, pero los making off's y los behind the secenesnos dan una perspectiva bastante buena de cómo se cocinan los nuevos juegos. Ahora, podemos saber un poco más del proceso de creación de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' gracias a un vídeo de Cyberconnect2.

CyberConnect2 abre sus puertas para enseñarnos cómo trabajan en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

En estos 10 minutos de vídeo entramos de lleno en la oficina de Cyberconnect 2 en Fukuoka, aunque también tienen una en Tokyo. Hiroshi Matsuyama - CEO de la compañía - nos dirige en un tour en el que presenta a muchos de sus compañeros de armas, nos cuentan qué hacen en la oficina y lo que supone trabajar en Naruto.

Son muchas horas de trabajo, pero en Cyberconnect2 lo tienen todo muy bien montado. La compañía cuenta con trabajadores muy jóvenes y tienen allí una enorme videoteca de anime que poder ver en sus jornadas de trabajo.

Artículos recomendados