Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CyberConnect 2 quiere desarrollar el remake de 'Final Fantasy VII'

REMAKE

Por  

El 9 de Julio 2014 | 14:17

El Presidente de Cyberconnect asegura que le encantaría llevar este proyecto adelante, si se diese la oportunidad.

El unicornio de los videojuegos es el remake de 'Final Fantasy VII'. Seguramente hayáis escuchado un par de miles de millones de veces aquello, que ya es frase hecha, de: "cuando Square Enix esté al borde de la quiebra, entonces sacará el remake de 'Final Fantasy VII'". O también los rumores, año tras año, de: "en este E3, Square Enix presentará el remake de 'Final Fantasy VII'". Sin embargo, y aunque Square Enix no deja de lanzar contenido relacionado con la séptima entrega para que no nos olvidemos de ella, este remake es algo que nunca ha terminado de materializarse.

Final Fantasy VII

Ahora mismo está en desarrollo un nuevo producto relacionado con la entrega de Cloud, y es 'Final Fantasy VII G-Bike', un juego para móviles basado en la emblemática fase de las motos de 'Final Fantasy VII' desarrollado por CyberConnect 2.

De 'Naruto' a 'Final Fantasy'

En el contexto de la Japan Expo Francesa, donde entre otras cosas pudimos ver el nuevo proyecto de Mistwalker (también un juego para móviles), el Presidente de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, en una entrevista transcrita por Eurogamer explicó que, aunque ahora están centrados en los juegos de 'Naruto' y 'Jojo's Bizarre Adventure': "si tuviese que trabajar en otro proyecto me gustaría que fuese un posible remake de 'Final Fantasy VII'".

Las declaraciones de Matsuyama no quieren decir nada. Pero, en caso de que Square Enix se decidiese a crear un remake de 'Final Fantasy VII' ¿os gustaría que CyberConnect 2 tomase las riendas del proyecto?.

Artículos recomendados