Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cantante Sachiko Kobayashi se une al reparto de 'Cutie Honey'

ANDROIDES

La cantante Sachiko Kobayashi se une al reparto de 'Cutie Honey'

Por Diego Rivera Conde

El 5 de Junio 2018 | 20:39

El anime adapta el manga homónimo de Go Nagai, creador de Mazinger, publicado en 1973

Desde el twitter oficial del anime 'Cutie Honey', adaptación del manga de Go Nagai, ha anunciado una nueva incorporación a su reparto. En esta ocasión el nuevo miembro es la cantante Sachiko Kobayashi, quien prestará su voz al personaje Panther Zora, también conocida como "Last Boss", la líder de la malvada organización Panther Claw. Para los que les gusten los datos curiosos, la cantante es conocida por el mismo sobrenombre que el personaje por los elaborados y complejos trajes que usa en los conciertos.

Esta serie, al igual que 'DEVILMAN crybaby' y 'Mazinger Z: Infinity' conmemoran el 50 aniversario del comienzo de Go Nagai como mangaka, uno de los autores más relevantes de la escena del manga.

El manga 'Cutie Honey' comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Champion, revista de la editorial Akita Shoten -donde se publicaron en su momento 'Saint Seiya: The Lost Canvas' y 'Saint Seiya: Next Dimension', actualmente su manga más popular es 'Yowamuchi Pedal', cuyo anime va por la cuarta temporada- allá por el año 1973 y está recopilado en 2 tomos.

imagen de Sachiko Kobayashi y Panther Zora de 'Cutie Honey'

Honey Flash!

La historia que nos cuenta el creador de Mazinger en 'Cutie Honey' nos presenta a Honey, una androide creada por el profesor Kisaragi con el objetivo de que fuese su hija. Nuestra protagonista no sabía que era un androide, estando matriculada en una escuela católica y llevando una vida normal. Un fatídico día, su padre es asesinado por una organización terrorista llamada Panther Claw, y gracias a un mensaje dejado por su difunto creador, ella lo descubre todo, además de que al decir "Honey Flash!" puede convertirse en lo que ella desee.

Honey jura venganza por la muerte de su padre y comienza, junto con la familia Hayami, su intento por destruir Panther Claw.

El anime 'Cutie Honey' se estrenó el pasado abril y está producido por la mítica Toei Animation.

Artículos recomendados