Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cut the Rope: Magic' saldrá el 17 de diciembre en móviles

CARAMELOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2015 | 17:29

Una nueva entrega de la franquicia 'Cut The Rope' llegará en tan sólo unos días.

La franquicia 'Cut the Rope' lleva ya cinco años ofreciendo diversión en móviles, y ha tenido unas cuantas entregas, cada una con novedades jugables que siempre se mantienen frescas, y todas ellas a partir de algo tan simple como un juego de físicas para llevar un caramelo a un pequeño monstruo hambriento. Su estilo visual sencillo y su personaje característico le ha llevado a una fama muy grande dentro del mercado de juegos de móviles, hasta tal punto que el monstruo protagonista va a tener su propia película de animación para el año que viene.

Una nueva entrega pronto

No lo dijimos en su día, pero mejor tarde que nunca, y es que 'Cut The Rope' va a tener una nueva entrega, bajo el nombre de 'Cut the Rope: Magic'. Hoy se ha sabido su fecha de lanzamiento, tanto en iPhone y iPad como en dispositivos que usan Android, y será el día 17 de diciembre cuando esté disponible para descargar desde las diferentes tiendas digitales.

Cut the Rope

Como su nombre indica, en esta entrega la magia tendrá mucha presencia, y OmNom se podrá convertir en diferentes criaturas como un pájaro para poder volar, en un pez para nadar y en un bebé para ir por espacios pequeños. Además, Zeptolab afirma que ésta entrega tendrá un aspecto artístico renovado, y lo califican como el juego más bonito que han hecho hasta la fecha.

Artículos recomendados