Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cut the Rope' alcanza los 6 millones de descargas

ROMÁNTICO

Por Jesús Agudo

El 8 de Febrero 2011 | 19:14

Para celebrar el éxito del juego, Chillingo presenta una actualización especial para San Valentín con niveles decorados para la ocasión.

Porque no todo en un smartphone iban a ser pájaros y cerdos verdes, existen más títulos que, por lo entretenidos u originales que son, también han tenido su merecido éxito. Es el caso de 'Cut the Rope', el juego de Chillingo que ha vendido en la App Store 6 millones de copias.

Cut the Rope Valentine

Cuerdas, caramelos y mucho amor

Para celebrar esta cifra tan importante, los creadores tienen una sorpresa para nosotros de cara al próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Se trata de la actualización 1.2 del juego, que incluirá una nueva caja con 25 niveles inéditos de temática romanticona.

El juego consiste en cortar con el dedo las cuerdas que sujetan un caramelo, con el fin de sortear obstáculos y que el bichito del juego, de nombre Om Nom, pueda comérselo. Para la actualización de San Valentín el caramelo tendrá forma de corazón y los escenarios tendrán la decoración acorde.

'Cut the Rope' puede convertirse en un regalo diferente para ese alguien especial. Lo puedes encontrar en la App Store por 0,99 euros, o si eres de los tacaños existe una versión "lite" totalmente gratuita. La actualización 1.2 estará disponible próximamente.

Artículos recomendados