Curve Studios cambiará el nombre de su futuro juego

NO DIGÁIS PALABROTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Abril 2013 | 00:53

No quiere que el juego tenga un nombre malsonante y piden ayuda a los usuarios para elegir uno nuevo.

Los chicos que en su día crearon 'Explodemon' no solo se encuentran haciendo versiones de 'Thomas Was Alone' y 'Lone Survivor' para PlayStation 3 y PS Vita, sino que también se encuentran porteando uno de un juego que sacaron hace un año en PC. Esto no trascendería mucho de nos er que el nombre es malsonante y quieren cambiarlo para tratar de no herir sensibilidades.

Un cambio gracias a los usuarios

El juego en cuestión es 'Stealth B**tard', un juego de infiltración en dos dimensiones que próximamente llegará a PlayStation 3 y Playstation Vita con compra digital y partidas guardadas cruzadas. No hace falta ser un genio para saber que el lenguaje malsonante puede ser un impedimento para salir en consolas donde está todo más controlado que en PC.

Stealth B**tard cambiará su nombre

Para ello, han hecho un concurso en su página web en el que piden a los usuarios que les den ideas para un nuevo nombre, y el que más les guste será elegido para renombrar la versión para consolas. El ganador además, verá su nombre en los créditos del juego, una copia digital del juego y una PlayStation Vita de regalo.

Artículos recomendados