Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cursed Castilla' ('Maldita Castilla EX') llega a PlayStation Vita con una fantástica edición limitada

ANUNCIO OFICIAL

'Cursed Castilla' ('Maldita Castilla EX') llega a PlayStation Vita con una fantástica edición limitada

Por Raúl Manero

El 25 de Octubre 2017 | 11:01

El fantástico juego de Locomalito llega a la portátil de Sony con una fantástica edición física realmente limitada.

Abylight Studios y Locomalito han anunciado esta mañana una nueva colaboración con Eastasiasift Limited para que 'Cursed Castilla' (anteriormente conocido como 'Maldita Castilla EX'), el fantástico videojuego de acción y plataformas 2D, llegue el próximo mes de noviembre (concretamente el día 9) a PlayStation Vita con una edición física limitada a 4.000 unidades.

Maldita Castilla EX PS Vita

Como ya pasó con la versión física de PlayStation 4, esta edición limitada de 'Cursed Castilla' se venderá de manera exclusiva a través del portal Play-asia, como hemos comentado su tirada estará limitada a 4.000 copias, el precio de las cuales será de 34,99 dólares. Eso sí, en caso de estar interesados en haceros con una, deberéis estar muy atentos el próximo 1 de noviembre cuando se habrán las reservas.

Contenido de la edición limitada

Esta edición limitada de 'Cursed Castilla' contará con el juego en cinco idiomas distintos: español, inglés, alemán, francés y japonés. Además, vendrá acompañado por una serie de extras (todos ellos en inglés), los cuales repasamos a continuación:

  • -Copia física del juego (region free)
  • -Manual de instrucciones a todo color (20 páginas)
  • -CD con la banda sonora oficial (56 pistas/70 minutos)
  • -Libro de fotos 'Making of' de Cursed Castilla (32 páginas)
  • -Certificado individual y numerado de coleccionista
  • -Caja de coleccionista (con el logo en relieve)

No obstante, si no podéis haceros con una de estas limitadas copias, siempre podréis acudir a la PlayStation Store para adquirir una copia digital de 'Cursed Castilla'; el cual se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre por tan sólo 11,99 euros en Europa, o 11,99 dólares en Estados Unidos.

Para acabar, simplemente recordaros que 'Cursed Castilla' es un videojuego inspirado en los clásicos arcade de los años 80 y 90, el cual está basado en distintos mitos medievales de España y el resto de Europa. En total, el jugador se encontrará con 8 fases diferentes, más de 48 enemigos, 19 jefes finales y hasta 4 finales distintos. ¿Quién da más?

Artículos recomendados