Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El viral de la película de 'Assassin's Creed', llama por teléfono al CEO de Abstergo

UBISOFT

Por  

El 22 de Diciembre 2015 | 16:23

La maquinaria del marketing comienza a rodar para publicitar la película protagonizada por Michael Fassbender.

Aunque todavía resta aproximadamente un año hasta el estreno de la película de 'Assassin's Creed', el salto a la gran pantalla de la franquicia de Ubisoft de la mano de Michael Fassbender, la campaña de marketing ya comienza a funcionar, lo que da buena cuenta de que se avecina uno de las que tienen intención de reventar la taquilla la próxima Navidad. A través de la cuenta de Twitter de la película se ha subido una foto viral que lleva rodando por la red toda la mañana.

La imagen es una tarjeta de visita perteneciente a Alan Rikkin, el CEO de la corporación Abstergo. En la tarjeta podemos ver un número de teléfono funcional perteneciente a Estados Unidos. Si desde USA llamas a ese número se reproduce un mensaje grabado. Este mensaje dice textualmente: "Hola, esto es el buzón de voz de Alan Rikkin. Estaré fuera de la oficina por negocios hasta el 25 de marzo", ¿qué sucederá el 25 de marzo? ¿tráiler?

Tras la publicación de la imagen, el responsable contenido de la franquicia, Azaïzia Aymar, también ha dejado caer que la tarjeta esconde alguna pista oculta más... pero por ahora no disponemos de mayor detalle.

Las próximas navidades

Con la fecha de estreno del filme a un año vista, lo que podemos comentar por ahora es que el rodaje ya ha comenzado. Además, algunas de las localizaciones elegidas por el equipo de producción están situadas en España, donde el set se afincó hace algunas semanas.

Assassin's Creed

Con las películas de videojuegos siempre hay que ser extremadamente cauteloso, ya que nos hemos llevado más de una, de dos y de tres desilusiones, pero por el momento lo que es innegable es que el proyecto es ambicioso, lo cual es un primer buen paso hacia algo digno. Además de Michael Fassbender como principal rostro implicado, cabe mencionar a Justin Kurzel como director del proyecto. Justin Kurzel tiene una estrecha relación con Fassbender, con quien está a punto de estrenar en nuestro país la última adaptación de 'Macbeth', que está recibiendo buena acogida entre la crítica de todo el planeta.

Artículos recomendados