Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Curioso anuncio de 'FIFA Street' para televisión lleno de malabares

CALLEJERO

Por Jesús Agudo

El 7 de Marzo 2012 | 18:16

El título de EA Sports se presenta en la pequeña pantalla con un maestro de ceremonias y un buen número de gente disfrutando en la calle, escenario de 'FIFA Street'.

'FIFA Street' puede considerarse la versión más desenfadada de 'FIFA 12'. Ambos utilizan el mismo motor gráfico y cuentan con las licencias oficiales de la FIFA para deslumbrar a los fans del deporte rey. Pero el nuevo juego de EA Sports puede ser también todo un espectáculo visual.

Anuncio FIFA Street

Presentamos un anuncio para la televisión del juego deportivo que cuenta con una impresionante puesta en escena. Remarcando las posibilidades de movimientos y virguerías que podremos realizar con el esférico, un maestro de ceremonias nos muestra tanto gameplay como a personas reales.

El campo de juego es la calle

Éstas se dedican a hacer hobbies tan "callejeros" como es saltar a la comba como breakdancing o el mismo fútbol. Todo con mucho "flow" y grandes efectos de cámara. Mientras, vemos a Messi y demás futbolistas de élite compartiendo una "pachanga" entre estrellas del fútbol.

El 15 de marzo podremos jugarlo nosotros mismos en nuestra Xbox 360 o PlayStation 3. Es hora de 'FIFA Street'.

Artículos recomendados