'Curiosity', la aplicación móvil de Peter Molyneux, se publica la semana que viene

EXPERIMENTO

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2012 | 17:20

Las locas ideas de Molyneux comienzan a tomar forma la semana que viene con el primero de sus experimentos que pondrá a prueba la curiosidad del mundo con su aplicación.

Peter Molyneux está apunto de mostrar al mundo su primer experimento jugable, producto del mega-experimento que pretende realizar con su desarrolladora 22Cans antes de lanzar el único juego que el desarrollador y gurú de los juegos prometió. 'Curiosity' que así se llama el que nos atañe ahora, llega a iOS y Android la semana que viene de forma gratuita.

¿Estará el gato de Schrödinger ahí dentro?

Consiste en un gigantesco cubo compuesto a su vez de millones de cubos. El juego funciona de forma global, teniendo en cuenta las acciones de todos los jugadores de manera online. La idea es que la pura curiosidad del jugador le mantenga enganchado pulsando y pulsando una y otra vez para ver si descubre lo que guarda el cubo en su interior.

curiosity peter molyneux

El 7 de noviembre la aplicación llegará al mercado de ambas plataformas y comenzará la enigmática experiencia. "Juntar a miles de personas en un viaje hacia el centro del cubo va a ser un experimento fascinante que queremos compartir con el mundo. Recuerda que tú puedes ser quien realmente descubra lo que yace en su alucinante núcleo" declara Molyneux emocionado.

Artículos recomendados