Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Curiosidades en el mapa Nuketown de 'Call of Duty Black Ops 3'

LOS MANIQUÍES

Por Álex Pareja

El 16 de Noviembre 2015 | 18:05

Este mapa de 'Call of Duty Black Ops 3' deja bastantes curiosidades con sus misteriosos maniquíes.

'Call of Duty Black Ops 3' está dejando bastantes curiosidades durante estas primeras semanas de vida, donde estamos seguros que habéis dejado ya muchas horas de vuestro tiempo libre en los distintos modos multijugador (y alguno que otro también en la Campaña, por supuesto). El mapa Nuketown es el que se ha llevado la mayoría de curiosidades, que suelen ser constantes en todos los videojuegos de la franquicia desarrollados por Treyarch, que esta vez se han encargado de realizar esta tercera entrega.

La primera es la que convierte a todos los maniquís que pueblan el mapa Nuketown de 'Call of Duty Black Ops 3' en enemigos, muy parecidos a los zombis. ¿Cómo conseguimos este curioso efecto? Simplemente deberemos disparar en la cabeza a todos en menos de dos minutos. Probad a ver si podéis conseguirlo, pero si no también podéis ver en este vídeo el proceso al completo y el curioso resultado.

Pero esta curiosidad no es la única que se ha conseguido desvelar en el mapa Nuketown de 'Call of Duty Black Ops 3', y también se ha descubierto otra todavía más impactante en estos últimos días. Si en el caso anterior debíamos disparar a los maniquíes en la cabeza, en esta ocasión deberemos hacer lo propio a sus brazos, hasta dejar a todos los maniquíes sin sus miembros en menos de dos minutos. Esto producirá un efecto mi curioso pero bastante escalofriante: se moverán hacia nosotros cuando no los estemos mirando. Como en el caso anterior, también podéis disfrutar de la curiosidad en vídeo, que sabemos que puede no ser agradable vivirlo por uno mismo...

Se ha convertido en un éxito, tal y como se esperaba

Como no podía ser de otra manera, 'Call of Duty Black Ops 3' se ha convertido en un éxito rotundo en el mercado, consiguiendo auténticos récords. Por otra parte, no se esperaba menos de una nueva entrega de esta exitosa franquicia.

Artículos recomendados