Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Anunciados los Cupones Nintendo Switch para conseguir juegos a precio reducido

DOS A 99

Anunciados los Cupones Nintendo Switch para conseguir juegos a precio reducido

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Mayo 2019 | 10:22

Se podrán canjear para obtener dos títulos digitales a menor precio

Nintendo se tenía guardada una pequeña sorpresa para el Direct de 'Super Mario Maker 2' y es que los suscriptores de Switch Online podrán beneficiarse a partir de ahora de una promoción con la que, en teoría, podrán comprar dos juegos para Nintendo Switch a precio reducido. Se trata de los cupones Nintendo Switch, una iniciativa con la que quieren fomentar la compra de título en formato digital y al mismo tiempo ofrecer un precio atractivo.

Se supone que ahorras

El funcionamiento de estos cupones es bien sencillo y servirá solo para aquellos que tengan disponible una suscripción activa a Nintendo Switch Online en el momento de canjear los vales (queda excluida de la promoción los 7 días de prueba gratuita del servicio). Con ellos, se puede elegir dos títulos del catálogo de Switch (exclusivos first-party, claro) y comprarlos por solo 99 euros. Esto quiere decir que, se haga la combinación que se haga, gracias a esta promoción el usuario solo va a pagar esta cantidad fija.

Nintendo Switch Online

Según la información ofrecida por Nintendo en su última retransmisión, los cupones son válidos tanto para los juegos que ya están a la venta, como para reservar aquellos que van a salir próximamente. Es decir, el jugador se puede beneficiar de esta promoción reservando, por ejemplo, 'Super Mario Maker 2' y comprando 'Super Mario Odyssey'. Puede descargar el que ya está disponible mientras el otro llega al mercado. O incluso podéis canjear uno solo, ya que no se tienen que usar los dos al mismo tiempo. Eso sí, hay un periodo de validez de un año para ambos vales desde su compra.

Como de media los juegos tienen un precio de entre 40 y 60 euros (dependiendo de qué licencia sea), los jugadores podemos ahorrarnos entre 10 y 30 euros al usar estos cupones al comprar juegos como 'Super Smash Bros. Ultimate', 'Pokémon Let's Go' o 'Breath of the Wild'.

Artículos recomendados