Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cuphead' ya ha vendido más de 3 millones de copias. Y lo celebra rebajando su precio

REBAJAS

'Cuphead' ya ha vendido más de 3 millones de copias. Y lo celebra rebajando su precio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Agosto 2018 | 14:05

'Cuphead' sigue ampliando su leyenda. Según Studio MDHR, el indie ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Y... ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una rebaja en su precio base?

Mientras seguimos esperando su primer DLC, 'Cuphead' vuelve a estar de actualidad gracias a una noticia doble. Por un lado, el nuevo récord que ha conseguido, y por otro el estupendo modo en el que StudioMDHR lo ha querido celebrar. En cuanto a lo primero, digamos que las ventas de este genial título independiente siguen creciendo: ahora ya ha llegado a las más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo. En cuanto a lo segundo, el juego verá rebajado su precio de manera temporal. Sin duda una gran oportunidad para que aquellos que aún no lo han probado, entiendan el porqué sigue siendo uno de los mejores juegos indie de los últimos años.

Un 20% de descuento

Para ser más exactos, el juego está ahora mismo de oferta, con hasta un 20% de rebaja con respecto a su precio habitual. Lo que traducido en cifras, supone un ahorro de hasta 4 euros. Es decir, que puedes adquirirlo ahora mismo por tan solo 15,99 euros (frente a los 19,99 euros habituales). Eso sí, estamos hablando de una rebaja temporal, de manera que solamente durará los dos próximos días. Cabe decir, por otra parte, que esta rebaja está vigente tanto en Xbox One como en PC (Steam), de momento las dos únicas plataformas en las que el juego está disponible.

Cuphead vende más de 3 millones de copias y rebaja su precio

En cuanto al esperado DLC anunciado en el pasado E3 2018 -'Cuphead: The Delicious Last Course'-, poco más sabemos más allá de lo que se contó en su momento. Es decir, que ampliará el juego con nuevos enemigos, armas, poderes y sobre todo personajes jugables. Desconocemos su precio, el contenido real o incluso una fecha de lanzamiento aproximada, aunque personalmente estoy convencido de que muy pronto saldremos de dudas. Más que nada porque dentro de un mes (un poco más) el juego cumple su primer aniversario. Probablemente el momento ideal para que se produzca un anuncio importante (o vete a saber si hasta un lanzamiento inesperado...).

Artículos recomendados