Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cuphead' vende unas 125.000 copias en su estreno en Steam

ESTRENO POR TODO LO ALTO

'Cuphead' vende unas 125.000 copias en su estreno en Steam

Por Raúl Manero

El 2 de Octubre 2017 | 12:48

El juego de Studio MDHR debuta por todo lo alto en sus primeros días de venta al público en la paltaforma de Valve.

'Cuphead' es uno de los lanzamientos más esperados del año, y desde hace unos días ya se encuentra entre nosotros, consiguiendo una fantástica aceptación tanto por parte de la prensa especializada, como de los jugadores. Todo el mundo se ha quedado prendado de 'Cuphead', sus gráficos, su música, etcétera.

Éxito desde el primer día

Según informaciones que nos llegan desde el portal SteamSpy, 'Cuphead' fue el segundo videojuego más vendido de la semana en Steam, con un total de ventas de 124.540 unidades, con margen de error más/menos de 10.355 unidades. Por si fuera poco, el título del Studio MDHR ha conseguido una nota de 97 por los usuarios de la plataforma de Valve, así como un 90 en Metacritic, convirtiéndose en uno de los grandes lanzamientos del año.

Cuphead

Recordar que 'Cuphead' se puso a la venta el pasado viernes 29 de septiembre para ordenadores a través de Steam y la Windows Store, mientras que la versión de consolas es exclusiva de Xbox One. Además, cuenta con un PVP realmente atractivo, tan sólo 19,99 euros.

Para acabar, os dejo con un gameplay comentado por Xose Llosa (quién próximamente nos traerá el correspondiente análisis), donde habla sobre las impresiones que le deja 'Cuphead' después de las primeras horas de juego.

Artículos recomendados