Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cuphead' tendrá su propio libro de arte oficial y llegará este mismo año

LANZAMIENTO

'Cuphead' tendrá su propio libro de arte oficial y llegará este mismo año

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Febrero 2019 | 13:59

'Cuphead' sigue siendo uno de los grandes títulos independientes de los últimos años. Y uno de los motivos era ese apartado artístico tan diferente a lo habitual. ¡Preparaos porque ahora se viene un libro de arte!

No os engañaré, para nada, si os digo que 'Cuphead' fue uno de los títulos independientes que más disfruté en el pasado reciente. Un juego que además de precioso a nivel estético y de frenético a nivel jugable, ofrecía un producto muy diferente a lo visto habitualmente. Brillaba también en las fases de plataformas, pero era único a la hora de enfocar el desarrollo en la batalla continua contra jefes de dificultad muy exigente, pero tremendamente carismáticos. De todas formas, lo que verdaderamente lo hacía único era ese apartado visual tan particular y al estilo de los dibujos animados del pasado. Quizás por eso, el anuncio de que el juego recibirá un libro de arte oficial, sea tan interesante.

Del Studio MDHR

Porque eso es lo que ha pasado; que el StudioMDHR ha anunciado el lanzamiento de 'The Art of Cuphead'. Un libro de arte en tapa dura y con más de 150 páginas que llegará este año, y que nos ofrecerá un vistazo a los diseños de arte conceptuales que los creadores hicieron al principio. Es decir, todos aquellos bocetos previos que, seguramente, nunca llegamos a ver en el juego final. La editora de este libro es Dark Horse y el producto contará con los comentarios de los directores del juego, Chad y Jared Moldenhauer.

Cuphead tendrá libro de arte este 2019, Zonared

De momento solo está disponible a través e la página americana de Amazon, lo cual significa que si queréis comprarlo tendréis que pagar gastos de envío. Sin embargo, podemos decir que ya tiene fecha y precio de lanzamiento. Será el próximo 22 de octubre y costará unos 30 dólares. Ah, y no nos extrañaría en absoluto que esta fecha pudiese coincidir con la del lanzamiento del primer DLC ('The Delicious Last Course'), que se anunció hace tiempo y el cual aún no sabemos cuando llegará. Desde luego podría tratarse de un combo espectacular.

Artículos recomendados