Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cuphead' supera los dos millones de copias vendidas

ÉXITO ROTUNDO

'Cuphead' supera los dos millones de copias vendidas

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2017 | 11:09

El videojuego desarrollado por Studio MDHR ha conseguido un éxito rotundo desde sus primeros días en el mercado.

Siempre es bonito ver como van llegando nuevas IP, y cuando se trata de un producto tan cuidado y mimado como ha sido 'Cuphead', es una fantástica noticia ver como los jugadores de todo el mundo apoyan y premian el trabajo hecho por parte de los desarrolladores. Hoy Studio MDHR está de enhorabuena, y es que su magnifico videojuego ha logrado superar los dos millones de copias vendidas.

Cuphead

Ha sido a través del perfil oficial de Studio MDHR en Twitter, donde la desarrolladora ha compartido un mensaje de agradecimiento a todos sus fans, en el cual se confirmaba la fantástica noticia de las unidades vendidas por parte de 'Cuphead', tanto en Xbox One como en PC.

Comunicado oficial de Studio MDHR

"¡Hola amigos! Muchos de nosotros estamos impactados y emocionados, podemos anunciaros que 'Cuphead' ha conseguido vender más de dos millones de copias en todas las plataformas. Ni tan siquiera en nuestros mejores sueños, nunca habíamos pensado que estos dos pequeños y alocados personajes pudieran ser tan queridos y tan bien recibidos en todo el mundo por los fans que hay en todo el planeta, y seguimos estando muy agradecidos de vuestro apoyo constante.

Así que, a todos aquellos que habéis realizado dibujos, habéis creado memes, habéis compuesto canciones, habéis batido todo tipo de récords, habéis compartido vuestras partidas o, simplemente habéis jugado a nuestro juego, deciros que os queremos y os apreciamos desde el fondo de nuestros corazones.

Gracias a los mejores fans del mundo, ¡os deseamos un fantástico y divertido 2018!"

Para acabar, simplemente recordaros que 'Cuphead' ya se encuentra disponible en Xbox One y PC. Además, por lo que respecta a Zonared, el título de Studio MDHR ha estado presente como uno de los mejores juegos del 2017. ¿Está en vuestro top del 2017?

Artículos recomendados