Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cuphead': Solo el 7% de usuarios han completado el juego

DIFICULTAD

'Cuphead': Solo el 7% de usuarios han completado el juego

Por Raúl Manero

El 8 de Mayo 2018 | 15:42

La inmensa mayoría de jugadores que adquirieron 'Cuphead' no han completado el exigente título de Studio MDHR.

'Cuphead' fue uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox el pasado año, un título que, por otro lado, ha estado constantemente rodeado de todo tipo de informaciones relacionadas, por ejemplo, con su dificultad o su espectacular acabado gráfico. El videojuego desarrollado por Studio MDHR consiguió una gran aceptación desde el minuto cero, con grandes números de ventas cosechados, entre otras cosas, gracias a su atractivo precio de venta.

No obstante, seguro que muchos de vosotros recordaréis la polémica que rodeó en sus inicios a 'Cuphead' y su dificultad, algo que parece que acabo agotando la paciencia de muchos de los usuarios que optaron por adquirir el videojuego. Recordemos que el título de Studio MDHR logró vender más de 2 millones de copias, sumando las ventas cosechadas en consolas Xbox One y en PC.

¿Habéis conseguido completarlo?

Pues bien, en las últimas horas, han salido a la luz datos oficiales sobre el número total de jugadores que consiguió completar con éxito 'Cuphead', el cual se sitúa en un 7% del total, unos datos cuanto menos curiosos. Visto desde otro punto de vista, esto quiere decir que hay un 93% de jugadores que pese haber adquirido el juego durante estos meses, no han conseguido salir airosos de la propuesta realizada por Studio MDHR.

Cuphead

¿Qué motivos pueden haber llevado a este abandono masivo de jugadores en 'Cuphead'? Lo cierto es que podemos achicar este hecho a la dificultad del juego, aunque pese a ser un título exigente no es una dificultad descabellada, es posible que algunos jugadores se hayan visto abrumados. Por otro lado, tampoco se trata de un juego especialmente largo en cuanto a su número de fases o la duración total de horas.

'Cuphead' se encuentra actualmente disponible en Xbox One y en PC, con un precio de venta oficial que se sitúa en los 19,99 euros.

Artículos recomendados