avatar

'Cuphead' se retrasa hasta bien entrado 2017
MEDIADOS

'Cuphead' se retrasa hasta bien entrado 2017

Llegará a mediados de 2017 a Xbox One, la tienda de juegos de Windows 10 y Steam.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2016 | 23:04

El título 'Cuphead' para PC y Xbox One es uno de esos que siempre está en el catálogo de futuros lanzamientos pero nunca tiene una fecha de lanzamiento en tiendas fijas para que los que lo esperan puedan marcar el día indicado en el calendario. El título fuertemente inspirado en las películas clásicas de los hermanos Fleischer tiene previsto salir en algún momento de este año, y se pudo jugar en la feria Barcelona Games World del pasado fin de semana, pero finalmente tendremos que esperar hasta bien entrado el año que viene.

Otro retraso más

En el escueto anuncio que ha hecho StudioMDHR, podemos leer que van a retrasar açun más 'Cuphead' con la esperanza de que ese tiempo les dé margen para mantener su visión original del proyecto y que el tiempo no sea un problema para implementar todo el contenido que le quieren dar al juego. Es por esto por lo que van a tardar medio año más en tener listo 'Cuphead', que también saldrá en Steam además de en Xbox One y la tienda de juegos de Windows 10.

Cuphead

La última vez que se retrasó 'Cuphead' fue para introducir niveles de scroll lateral para añadir variedad al juego y que sea algo más que un "boss rush" para hacer más atractivo el juego para todo tipo de jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.