Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cuphead' podría contar en el futuro con un modo cooperativo online

JUEGA EN COMPAÑÍA

'Cuphead' podría contar en el futuro con un modo cooperativo online

Por Raúl Manero

El 28 de Septiembre 2017 | 11:48

Los desarrolladores del esperadísimo indie no descartan incorporar dicha opción de juego en un futuro.

Mañana, 29 de septiembre del 2017, llega a las tiendas 'Cuphead' uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox One desde que se enseñó por primera vez en el E3 2014, con una faceta artística espectacular, diseñado a mano, basado en los dibujos de los años 30.

Mejor en compañía

Pues bien, ante el inminente lanzamiento del título Studio MDHR, Maja Moldenhauer, productora de 'Cuphead', ha concedido una entrevista a Fandom donde comenta algunos detalles de su juego, como la posibilidad de incluir cooperativo online en un futuro, posibilidad que no han descartado.

"Chad y Jared crecieron jugando juntos de manera cooperativa a los juegos, y eso es lo que les gusta hacer. En estos momentos 'Cuphead' cuenta con cooperativo local, pero valoramos la idea de añadir esta misma opción online de cara al futuro"

Cuphead

Tristemente, no nos han ofrecido más detalles sobre cuándo podría darse esta situación, así que, por el momento, la única forma de disfrutar en compañía de 'Cuphead' es hacerlo con dos mandos desde la misma consola u ordenador. Llegados a este punto, si no tenéis compañía en casa para jugarlo, quizás os sale a cuenta esperar un tiempo para ver en que queda todo esto. O, por el contrario, siempre podéis pasároslo ahora en solitario y rejugarlo en un futuro en cooperativo.

Artículos recomendados