Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cuphead' podría tener versiones para Linux y Mac, pero nunca otras consolas

VERSIONES

'Cuphead' podría tener versiones para Linux y Mac, pero nunca otras consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 10:02

El juego no será exclusivo del ecosistema de Microsoft en ordenadores.

Para todos aquellos jugadores de PC que esperen con ganas 'Cuphead' pero que no le tengan especial cariño a la tienda de Windows 10 hay buenas noticias. En una de los mensajes publicados por uno de los desarrolladores del juego en un tema de NeoGAF titulado "Hemos dejado nuestros trabajos y rehipotecado nuestras casas" se habla de que el juego llegará a Steam el mismo día de su estreno, también a GOG con versión sin DRM poco después y en el futuro se espera una versión para Linux y Mac.

Nunca en Nintendo o PlayStation

Lo que también se ha confirmado es que esta exclusiva de ordenadores y Xbox One es de por vida y por tanto no debemos esperar el lanzamiento de esta obra en Nintendo Switch, PS4 o próximas plataformas ajenas a Microsoft. Si esto cambiara algún día tampoco sería la primera vez en la historia del medio.

Cuphead

El próximo 29 de septiembre será el momento en el que por fin tengamos entre nuestras manos el esperadísimo juego de los hermanos Moldenhauer.

En noticias relacionadas tenemos este espectacular dibujo de Link dibujado con un estilo inspirado en la animación clásica de la que hace uso 'Cuphead'. Y no menos interesante es este sobrecogedor vídeo sobre el proceso de animación del juego que os dejo a continuación.

Artículos recomendados