Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cuphead' ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de copias vendidas

MDHR

'Cuphead' ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de copias vendidas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Septiembre 2019 | 13:50

Studio MDHR ha comunicado que, finalmente, 'Cuphead' ha alcanzado la maravillosa cifra de 5 millones de copias vendidas alrededor del mundo. ¡Y eso que el juego no llegó a salir nunca en PS4!

Se veía a venir desde el mismo momento en que el juego llegó al mercado (incluso antes, si me apuráis). El caso es que 'Cuphead' ha conseguido superar la cifra de los 5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo. Y eso teniendo en cuenta que el título solo está disponible en Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch, sin haber salido nunca en PS4. En cualquier caso, StudioMDHR ha querido compartir la hazaña con todos nosotros. Ha sido a través de un bonito mensaje en Twitter, acompañado de una imagen de celebración con los personajes del juego. Podéis ver el mensaje a continuación.

A la espera del DLC

La verdad es que se trata de unas cifras espectaculares. Aunque más espectacular resulta el hecho de que, en tan solo tres meses, el juego ha vendido un millón de copias. En efecto, en los últimos tres meses. Algo que podría tener relación con la versión de Nintendo Switch, que al fin y al cabo es la más reciente. Sea como sea, para celebrar este hito, sus creadores han anunciado que el juego gozará de un gran descuento durante esta semana. Así pues, tanto en la Microsoft Store como en la eShop o Steam, se podrá adquirir con un 20% de descuento con respecto a su precio original.

Cuphead alcanza los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, Zonared

Por si fuera poco, Studio MDHR ha prometido también 5 días de "diversión y regalos" para celebrar esos 5 millones de copias vendidas. No tenemos ni idea de a qué se refieren, pero mientras tanto seguiremos esperando con muchas ganas el próximo DLC. De hecho, The Delicious Last Course llegará en 2020. Y puede que, para entonces, tengamos noticias también de una secuela. Algo bastante probable teniendo en cuenta el potencial de esta marca como saga, así como el gran éxito del juego original. Tampoco podemos descartar que, finalmente, el juego acabe llegando también a la plataforma de Sony Interactive Entertainment.

Artículos recomendados