Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El segundo mundo de 'Cuphead' revelado en un nuevo vídeo

RUN N' GUN

El segundo mundo de 'Cuphead' revelado en un nuevo vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 17:33

En una reciente emisión en directo se ha dejado algo más del esperadísimo plataformas.

'Cuphead' es uno de los lanzamientos que más años llevamos esperando en la escena independiente y no en vano hemos visto muy poco de él. Pues aunque haya toneladas de vídeos sobre el juego en Internet, todos ellos pertenecen al primero de los cuatro mundos que compondrán la totalidad de esta aventura de Studio MDHR.

Nuevo escenario

En una reciente emisión en directo en Mixer ('Cuphead' aparece a las 2 horas de vídeo), responsables de Microsoft y desarrolladores de este colorido plataformas han tenido a bien mostrar una parte del segundo mundo del juego, que hasta la fecha (juraría) se ha mantenido oculta.

Cuphead

Los mundos tres y cuatro del título permanecen siendo un misterio para todos nosotros y con suerte seguirán siendo así hasta el 27 de septiembre, momento en el que el juego se pondrá a la venta para PC y Xbox One, plataformas de las que en teoría, no saldrá jamás.

'Cuphead' es un nuevo aproximamiento al subgénero que es el Run n' Gun, una suerte de plataformas mezclados con acción propiciada por grande dosis de disparos al más puro estilo 'Contra'. Destaca especialmente el apartado artístico que emula los inicios de la animación en la factoría Disney allá por los 60. Se tratará también, según quienes han jugado, de un juego notablemente difícil.

Artículos recomendados