Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las Funko de 'Cuphead' son insoportablemente adorables

COLECCIONISMO

Las Funko de 'Cuphead' son insoportablemente adorables

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Octubre 2017 | 15:25

Funko anuncia varias figuras basadas en la nueva licencia independiente de moda.

'Cuphead' es el juego del momento y eso no hay quien lo niegue. Estos días se está hablando mucho sobre si es lo mejor que el desarrollo independiente nos ha dado en meses, sobre su dificultad y, por supuesto, sobre lo absolutamente embriagadora que es su estética. Esto último es lo que hace que celebremos con euforia la llegada de la licencia a las figuras Funko.

Bellezas de plástico

El fabricante de figuras ha anunciado que lanzarán tres figuras independientes basadas en la licencia de MDHR Studio y un pack de los dos protagonistas de la aventura en blanco y negro que se podrán comprar exclusivamente en la NYCC 20127 (podéis verlas en la imagen inferior).

Cuphead

Mientras que las figuras de Cuphead y Mugman medirán 10 centímetros, la del Diablo tendrá un tamaño de 15 centímetros. La fecha de puesta a la venta es noviembre pero sin un día concreto para que podamos hacernos con ellas. Habrá que estar atentos a la cuenta oficial de Funko España en Twitter.

El lanzamiento de 'Cuphead' ha tenido un recibimiento notable entre un sector de la prensa y los jugadores, mientras que otros no tienen tan claro que sea tan revolucionaria y perfecto como parece. De momento podéis leer nuestro análisis para haceros una idea de lo que nos parece.

Artículos recomendados