Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cuphead' confirmado para PS4, disponible hoy mismo

ATERRIZAJE

'Cuphead' confirmado para PS4, disponible hoy mismo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Julio 2020 | 10:44

El juego se filtró previamente en la store Playstation UK y hoy se confirma finalmente que llegará para la plataforma de Sony

En una conversación reciente con Geoff Keighley como parte del programa Summer Game Fest que se está llevando acabo durante todo el verano, StudioMDHR confirmó que 'Cuphead' se preparaba para aterrizar en la plataforma PS4. De hecho, estará disponible desde hoy mismo, lo que no debería sorprender teniendo en cuenta que se filtró hace unas 20 horas en las listas disponibles de PlayStation Store UK. En cualquier caso, los usuarios de dicha plataforma están de enhorabuena, puesto que reciben uno de los títulos con más personalidad del sector.

Cuphead

Lanzado por primera vez para las plataformas Xbox One y PC, 'Cuphead' es un juego de plataformas de desafíos y armas que toma su estilo artístico directamente de los dibujos animados de la década de los años 30 del pasado siglo. La historia conduce a Cuphead y a Mugman a perder una apuesta con el Diablo y embarcarse en una búsqueda para recolectar y reunir contratos de alma. Esto implica enfrentar una variedad de jefes elaborados con animaciones estelares y patrones extensos, una experiencia bastante gratificante de hecho, con un nivel de reto elevado.

Un éxito en críticas y ventas

El juego llegó tiempo después a la plataforma de Nintendo Switch. Hasta la fecha, 'Cuphead' ha vendido cinco millones de copias. Según StudioMDHR, Sony ha apoyado al propio estudio para relanzar el juego para PS4. Con respecto al DLC que ha de llegar para las versiones disponibles ya en el mercado, llamado 'The Last Last Course', todavía se encuentra en desarrollo y llegará también para PS4 "cuando esté listo". La buena noticia es que estará disponible para todas las plataformas en el día del lanzamiento.

La versión de Xbox One además recibirá en breve una actualización gratuita que incorporará una galería de arte digital, comentarios de los desarrolladores de cómo se creó el juego con escenas y vídeos y una banda sonora jugable para el juego. Para estar al tanto de las últimas noticias, seguid visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados