avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
'Cult County' no alcanza su objetivo en Kickstarter
1
DE RENEGADE KID

'Cult County' no alcanza su objetivo en Kickstarter

Los responsables de su desarrollo han asegurado que buscarán otras formas de financiación para poder finalizar el proyecto.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4 PS3 3DS PSV
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2014 | 09:14

A lo largo de las últimas semanas hemos ido siguiendo el desarrollo que 'Cult County', el nuevo proyecto de Renegade Kid, iba marcando en la conocida web de financiación colectiva Kickstarter, de la que finalmente se ha marchado sin conseguir su objetivo de 580.000 dólares.

Continuarán su desarrollo

Este proyecto había convencido a algo más de 1400 personas, que habían aportado hasta la fecha de su despedida 46.746 dólares, una cifra muy lejana respecto a sus objetivos, pero que no han desanimado al equipo de desarrollo, que ha asegurado seguir trabajando en el proyecto y ya se encuentran en pleno proceso de búsqueda de una nueva financiación.

Cult County

Por ahora no han querido confirmar cómo continuarán buscando financiación, ya que se encuentran valorando las distintas alternativas con las que cuentan sin que a ningún usuario de esos 1400 se les retire el dinero entregado para su desarrollo, ya que una de las premisas de este tipo de páginas reside en conseguir el objetivo al 100% o todo lo aportado será devuelto a sus mecenas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.