Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Culdcept Revolt' llegará a Nintendo 3DS en occidente en septiembre

ESTRATEGIA Y CARTAS

'Culdcept Revolt' llegará a Nintendo 3DS en occidente en septiembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Abril 2017 | 22:23

La franquicia que une la estrategia, los naipes y un argumento emocionante se estrenará fuera de Japón en su veinte aniversario.

Hay franquicias que se conocen con mayor o menor medida en occidente, pero la saga 'Culdcept' está sin duda en el segundo caso. Esto es algo que al parecer debe cambiar: NIS America traerá la entrega más reciente del juego de cartas para Nintendo 3DS el próximo 1 de septiembre en Europa, traducido completamente al inglés y sin confirmar la posibilidad del castellano.

Así lo ha anunciado durante el Nintendo Direct de abril, en el cual se ha dejado ver la versión occidental de 'Culdcept Revolt'. El título fusiona la estrategia y la suerte en un tablero en el que debemos hacer uso de un mazo personalizado de cartas para aniquilar a nuestros enemigos y rivales tanto en su campaña de modo un jugador como el multijugador local u online que lleva hasta a cuatro personas a enfrentarse entre sí para dominar el campo de batalla y decidir quién ha reunido los mejores naipes. El título cuenta con más de 400 cartas diferentes con monstruos y magias en un sistema de juego que requiere paciencia, estrategia y mucha meditación en cada acción.

Lanzamiento

Con el poder de las cartas

La historia de 'Culdcept Revolt' nos lleva a controlar a Allen, un recluta de la organización rebelde Free Bat que lucha por la libertad contra un poderoso tirano que ha doblegado el mundo en el que vive. Sólo con la magia de los naipes podrá resolver la situación y salir airoso de ella, coleccionando el máximo número posible de cartas y haciendo uso de toda su estrategia para imponerse a las fuerzas del orden.

La saga 'Culcept' cumple veinte años desde el estreno de su entrega original. Esta entrega está desarrollada por Omiya Soft en colaboración con JAMSWORKS, los cuales crean juntos la versión definitiva del juego de cartas y lo elevan a una nueva dimensión.

Artículos recomendados