Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Culdcept Revolt' para 3DS presenta su historia y personajes

ROL Y CARTAS

'Culdcept Revolt' para 3DS presenta su historia y personajes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 20:30

NIS America ha compartido nuevos detalles relacionados con 'Culdcept Revolt' para 3DS que están centrados tanto en la historia como en su protagonista Allen.

NIS America ha actualizado la página web oficial de 'Culdcept Revolt' para presentar nueva información sobre los personajes, así como otros detalles de este juego que llegará el 1 de septiembre de 2017 a las Nintendo 3DS de Europa. En Norteamérica estará disponible desde el día 29 de agosto.

La historia del héroe amnésico

Culdcept Revolt

A través del modo misión -Quest Mode- podremos ser testigos del desarrollo de la historia principal, protagonizada por un joven llamado Allen. Él es un hombre que despierta en la ciudad de Celphas, sin recuerdo alguno de su pasado ni de cómo llegó hasta allí. Es hallado y rescatado por los rebeldes de Free Bats, y una vez unido a ellos comenzará a recordar sus poderes como un Cepter, individuos que son perseguidos y asesinados por tener el don de controlar las cartas de Culdcept. A lo largo del juego tendremos que coleccionar cartas y recuperar los recuerdos perdidos de Allen, y poco a poco comenzará a desvelarse el misterio que gira en torno a la ciudad de Celphas.

Además del modo historia, tendremos a nuestra disposición más de 150 misiones y desafíos adicionales para el modo un jugador.

Junto a Allen le acompañan personajes como Alicia, Sych, Tenet, Yuma y Gen. Por parte de la armada del Conde, el grupo de villanos, podemos encontrarnos con personajes como el propio Conde Kraniss, Nighthawk, Hypna y Zonx.

Tenéis disponible más información sobre los personajes a través de la página web oficial de 'Culdcept Revolt'.

Artículos recomendados