Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Cuidado con el puerto USB mientras jugáis a 'Fallout 4'

NUEVO BUG

Por Álex Pareja

El 4 de Enero 2016 | 17:25

Un nuevo bug puede destrozar vuestra partida si conectáis algo mientras disfrutáis de la última obra de Bethesda.

Vamos a ser sinceros: aunque 'Fallout 4' puede disfrutarse de principio a fin casi sin sufrir problemas, es cierto que existe más de un bug. Y cada vez somos conscientes de que existen más, con algunos de ellos que pueden destrozar nuestra partida al completo. Este es el caso de un nuevo bug descubierto, bastante curioso, que tiene que ver la edición para PC de la última obra de Bethesda.

Este problema ha sido descubierto por el usuario FamischedChef del famoso foro Reddit el que ha dado buena cuenta de ello y ha advertido al resto de jugadores: es posible que si conectáis algún elemento al puerto USB de vuestro ordenador mientras estéis jugando a 'Fallout 4', ocurran cosas muy extrañas en el juego. En su caso particular, afirma que la visión del juego empezó a tornarse borrosa (como cuando disparan a nuestro avatar en la cabeza) sin posibilidad de regresar a un estado normal.

Fallout 4

No hay constancia de que este problema se haya repetido con asiduidad o a una gran parte de los jugadores, pero por si acaso, os advertimos y os recomendamos que no conectéis ningún dispositivo USB mientras estáis jugando a 'Fallout 4'. Puede que penséis que a nadie se le ocurriría conectar un pendrive de datos mientras disfruta de un videojuego, pero pensad que también incluimos en la ecuación a los mandos o los ratones conectados con este sistema.

La visión borrosa también dio problemas en el pasado

Lo curioso es que este problema de la "visión borrosa permanente" en 'Fallout 4' ya se había producido en el pasado con otro bug, que no tenía que ver con los puertos USB del PC, eso sí. Muchos usuarios sufrían el problema de que, al ser disparados en la cabeza y sufrir esta pérdida de visión, el juego no conseguía volver a su estado normal y había que comenzar la partida desde el principio para solventar el problema.

Artículos recomendados