Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cuidado con las betas falsas de 'Red Dead Redemption 2'

COWBOYS PIRATAS

Cuidado con las betas falsas de 'Red Dead Redemption 2'

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Septiembre 2017 | 04:41

Mucho cuidado si recibes una invitación a la beta de 'Red Dead Redemption 2', son falsas y robarán tus credenciales.

Todos tenemos muchas ganas de poder echarle el guante a 'Red Dead Redemption 2', el nuevo título de Rockstar que promete hacernos sentir como verdaderos cowboys en el mas salvaje oeste, tal y como lo hiciese el título anterior que tan buena acogida tuvo. Pero aunque nos comas las ganas, debemos ser pacientes y no aceptar la primera invitación que nos caiga del cielo.

Red dead redemption

Algunos usuarios están reportando de la aparición de invitaciones a una supuesta beta privada de 'Red Dead Redemption 2', en la que debes entrar a través de un enlace, dejar tus credenciales y recibir en cierto tiempo un código para poder acceder a dicha beta tanto en PS4 como en Xbox One. Ese mensaje puede llegar tanto a través de correo electrónico como a través de redes sociales, o incluso de la misma mensajería de PS4 o Xbox One. Pero atención, por que SON FALSAS.

Ojo con el robo de cuentas

Rockstar no está poniendo en marcha ninguna beta privada de 'Red Dead Redemption 2', por lo que si recibís alguna debéis desecharla de inmediato. Están siendo enviadas por hackers que quieren robar tus credenciales, por lo que mucho mucho cuidadito. Mas vale ser paciente y esperar a que llegue 'Red Dead Redemption 2' en 2018, que lamentar luego un hackeo de nuestras cuentas. ¡Manteneos a salvo de los cuatreros, cowboys!

Artículos recomendados